Todas las fotos del presunto asesino de Víctor Láinez

El detenido por la muerte de un zaragozano ya cumplió cinco años de prisión por dejar tetrapléjico a un guarda urbano en Barcelona.

Se llama Rodrigo Lanza, es de origen chileno y ya estuvo en la cárcel por dejar tetrapléjico a un policía en 2006.

Víctor Laínez, de 55 años, natural de Terrassa (Barcelona) y vecino desde hace años de Zaragoza, ha fallecido este martes en la capital aragonesa a consecuencia de la agresión sufrida el pasado viernes por un joven, al parecer, porque no le gustó que llevara unos tirantes con la bandera española.
Los médicos del Hospital Clínico de Zaragoza, donde permanecía ingresado, decidieron desconectarle ante la irreversible situación que presentaba y después de que sus familiares y amigos pudieran despedirse de él. Láinez, no pudo superar las graves lesiones cerebrales que le causó presuntamente Rodrigo Lanza de 33 años, que ya ha sido detenido por la Policía como supuesto autor material de la agresión.

Según publica el Heraldo de Aragón, Víctor Láinez “tuvo la mala suerte” de coincidir en una discoteca con el presunto asesino Rodrigo Lanza que iba con tres amigos (dos mujeres y un hombre), a los que, al parecer, no les gustaron los tirantes que llevaba con la bandera de España.
Tras criticarle por el referido motivo y llamarle “facha” y “franquista”, lo esperaron en la calle y presuntamente Rodrigo Lanza le golpeó con una barra de hierro, o con un sillín de bicicleta, en la cabeza. El dueño del establecimiento se percató del peligro que corría y, aunque le gritó, Víctor Laínez no pudo reaccionar y cayó desplomado al suelo. Según algunos testigos, una vez en el asfalto, los presuntos agresores todavía le dieron patadas en la cabeza antes de huir del lugar.

Rodrigo Lanza es un célebre activista okupa de Barcelona que desde hace unos años reside en Zaragoza, un conocido activista de izquierda anticapitalista que ya cumplió cinco años de prisión por dejar tetrapléjico tras una pedrada a un guarda urbano de Barcelona. Su caso se hizo célebre con un documental, ‘Ciutat Morta’, que denunciaba junto a su madre un supuesto montaje policial y judicial. Rodrigo se erigió en un héroe de la izquierda radical, pues nunca reconoció el delito y siempre ha denunciado un supuesto maltrato por parte del Estado y sus fuerzas y cuerpos de seguridad, tras haber sido “condenado arbitrariamente”.

Veamos las fotos de la escoria humana en cuestión…

Rodrigo Lanza es gran aficionado a las bicis. Con un sillín de bicicleta atacó a su víctima.

 

practicando nudismo

 

con el codo ensangrentado

 

echando una lagrimita

 

con los kolegas

 

perroflautismo

 

viviendo la vida a tope

 

perroflautas pidiendo la libertad de Rodrigo Lanza. ¿volverán a pedirla?

 

Con la Mamá, Mariana Huidobro, conocida activista

 

Mariana Huidobro y su hijo Rodrigo en Catalunya Radio llorando y quejándose

 

declaraciones con pañuelo palestino

 

El entorno de Lanza vincula una retención en 2014 a una situación de “acoso policial” en Barcelona

 

pa chulo mi pirulo

 

con gafas comunistointelectualoides

 

luciendo agujeros en la oreja

 

Ciudadano Cualquiera
News Reporter
Soy un Ciudadano Cualquiera. Individualista, iconoclasta y políticamente incorrecto. Iniciado en el "nosce te ipsum". Arquitecto, dibujante, músico y escritor en mis ratos libres. Me interesa la política, la economía, la historia; la cultura en todas sus variantes. Creo en la libertad. Soy un agnóstico (filognóstico) con valores católicos.

Anímate y déjanos un comentario: