La Quebrada de Galt es un espacio donde se reúnen los autores de Recuperando la Cordura.

CITA-AYN-RAND-750x200

Ciudadano Cualquiera

Ciudadano Cualquiera


Soy un Ciudadano Cualquiera. Individualista, iconoclasta y políticamente incorrecto. Iniciado en el “nosce te ipsum”. Arquitecto, dibujante, músico y escritor en mis ratos libres. Me interesa la política, la economía, la historia; la cultura en todas sus variantes. Creo en la libertad. Soy un agnóstico (filognóstico) con valores católicos.

Mike Donnigan

Mike Donnigan


Soy un abogado liberal de la Escuela de Weld; quizás no sea un genio, pero no dejo que otros piensen por mí. Rindo cuentas al tribunal de mi propia razón, ya que de Juvenal aprendí que es cosa torpísima el anteponer la vida al honor, y por salvar la vida perder la razón de vivir. Mi patria es mi cultura e intento ocuparme de mis cacharros, sin agobiarme por no saber hacer el barro; Siempre dispuesto a batirme, con la pluma o con el sable.

Ruy Pérez de Viedma

Ruy Pérez de Viedma


Español de Castilla. Vivo seis meses al año cautivo, que no es vivir, para pagar alcabalas, portazgos, sisas y otros impuestos. El resto del tiempo cultivo mi afecto por las causas perdidas: la familia, la libertad, la empresa, el talento (ajeno), algunas tradiciones, ciertos arcaísmos (deber, honor, valor), los aceros y las letras. Avanzo a oscuras en un mundo azaroso; de tarde en tarde Alguien enciende una luz para que no pierda el camino.