Orgullo de ser español. Gracias Echeve.
“No hay pedazo de tierra sin una tumba española”
Cuando las instituciones y la policía inglesa aconsejan a la población correr, esconderse y llamar a la policía (quien os ha visto y quien os ve), un abogado de 39 años nacido en el norte de la vieja patria de Don Blas De Lezo y Don Pelayo, también corría… pero en sentido contrario. Corría directo a los terroristas, directo a la muerte. Mientras los hijos de la Gran Bretaña corrían despavoridos, un español se enfrentaba sin más armas que un monopatín a tres terroristas islámicos que acuchillaban sin compasión alguna a los descendientes del almirante Nelson.
El bravo abogado no se detuvo a pensar por un momento si era su tierra, su gente o su familia; agarró su “arma” y se enfrentó a los tres bastardos asesinos que en ese momento se ensañaban con una mujer… Siendo derribado por una puñalada trapera recibida por la espalda. No hubieran podido de otra manera.
Una vez más, quedó probado aquel viejo dicho de que no hay en el mundo nada más peligroso que un español acorralado. Es una pena el sistema que rige esta nación y la clase política que vive de ella y la parasita. El pueblo español, o dicho de otra manera, el español de a pie es valiente, abnegado y entregado porque lo lleva grabado en su carácter; lo que falla es lo que siempre ha fallado… Las inútiles y cobardes clase dirigentes.
En tiempos donde se encumbra y se idolatra a Messis y Cristianos, un hijo de esta tierra llamada España, un héroe anónimo, dejaba una lección de heroísmo en un país que por historia siempre nos despreció. Los que creemos en la defensa de Europa y en los valores cristianos te estaremos eternamente agradecidos.
Esperemos que las instituciones y los mezquinos partidos políticos nacionales reconozcan, valoren y premien un acto por desgracia muy difícil de ver en estos aciagos tiempos. Que aquí, en tu propio país, honren y dignifiquen tu bravura; una acción que sin tener nada que ganar te llevó hacia la muerte enfrentándote a ella, mirándola de frente, atacándola como si fueras un soldado de los tercios viejos… Gracias a actos como el tuyo, y no por los mundiales de la “roja”, uno puede seguir sintiéndose orgulloso de ser español.
“Dios, que buen vasayo, si hubiere buen señor”
Ya estas junto a los mejores… DESCANSA EN PAZ, ¡HÉROE!
Ciudadano Cualquiera
News Reporter

Soy un Ciudadano Cualquiera. Individualista, iconoclasta y políticamente incorrecto. Iniciado en el “nosce te ipsum”. Arquitecto, dibujante, músico y escritor en mis ratos libres. Me interesa la política, la economía, la historia; la cultura en todas sus variantes. Creo en la libertad. Soy un agnóstico (filognóstico) con valores católicos.

Anímate y déjanos un comentario: