Las juventudes de la CUP prenden fuego a la Constitución

Arran​ es una organización juvenil española de la izquierda independentista catalana, que surgió de un proceso de confluencia entre varias organizaciones.

A fin de cuentas, Arran es el brazo juvenil y agitador de la CUP.

Arran Cerdanyola publicó en las redes sociales un vídeo en el que se puede ver a dos personas encapuchadas arrancando la página del artículo 155 de un ejemplar de la Constitución y luego quemando el libro con un mechero. Las imágenes van acompañadas con el mensaje “Contra el 155, contra la Constitució, contra la repressió, ACCIÓ!”.

 

También en la cuenta oficial de Arran se podía leer un mensaje dirigido a Pablo Iglesias: “Aquí estamos, @Pablo_Iglesias_, celebrando el “consenso de 1978″ #VivaLaConstitucion” con una imagen de una página de la Constitución española ardiendo.

No es la primera vez que queman bandera. ¿Recuerdan a los encapuchados de Arran quemando las banderas de Francia, España y la Unión Europea?

Ciudadano Cualquiera
News Reporter

Soy un Ciudadano Cualquiera. Individualista, iconoclasta y políticamente incorrecto. Iniciado en el “nosce te ipsum”. Arquitecto, dibujante, músico y escritor en mis ratos libres. Me interesa la política, la economía, la historia; la cultura en todas sus variantes. Creo en la libertad. Soy un agnóstico (filognóstico) con valores católicos.

Anímate y déjanos un comentario: