España subvencionó con 77.277€ a una feminista que está a favor de la pedofilia

Basta de tabúes y de moralismo tradicional ultracatólico. Ciertas élites vienen reclamando desde hace décadas la normalización de la pedofilia porque entienden que también los niños tienen derecho a disfrutar su sexualidad. Cuando cualquier corriente de pensamiento, interés o programa político-social dice actuar bajo la defensa y representación de un “derecho”, por muy leviatánica que sea ésta, comienza a abrirse paso legitimada bajo la supuesta búsqueda de un bien universal, en este caso, el presunto derecho de los niños a gozar de sí mismos y/o con otras personas adultas, porque es su “derecho”. Y la normalización de esta aberración llevaría aparejada no sólo la aceptación social, sino, lo más importante para los pedófilos, la impunidad de sus actos toda vez que estos ya no serán considerados como delito ni tan siquiera como falta.

Así, defender el derecho de los niños en este patológico asunto conlleva defender también el derecho de los pedófilos a disfrutar del goce sexual de los niños, es decir, de abusar sexualmente de ellos. Pero la cosa no queda aquí. La Primera Ministra Británica, Theresa May anunció que “los pedófilos serán autorizados legalmente a adoptar niños. May, ordenó una revisión de la legislación que impide que los pedófilos adopten niños alegando que es una violación a sus derechos. Esta orden fue impulsada por Heelen Reece, Doctora en Derecho de Familia en la London School of Economics para relajar la ley para violadores de niños porque “tienen el derecho de construir una unidad familiar como todos los demás”. Reece afirmó que “no hay razón para que todos los delincuentes sexuales no se consideren potencialmente adecuados para adoptar o convivir con los niños”. Prohibirles adoptar o convivir con niños “podría contravenir el principio de discriminación consagrado en la Convención Europea de Derechos Humanos”.

El gran país de las libertades a la izquierda del Atlántico hace años que trilla el mismo sendero, la pedofilia ya no se incluye en la lista de enfermedades mentales de la American Psiquiatric Asociation, todo gracias a Frank Kemeni, fundador del Movimiento por los Derechos de los Gays en EEUU. También The New York Times disparó un artículo de Margo Kaplan, en el que abogaba por los derechos de los pedófilos, titulado “Pedofilia; un desorden, no un crimen”, de octubre de 2014 -creo recordar- en el cual pedía mayor protección legal a los pedófilos, garantizando su anonimato en su puesto de trabajo, entre otras lindezas. En el futuro próximo seremos señalados como pedófobos todos aquellos que denunciemos y contrariemos sus planes macabros. Y esto son sólo dos ejemplos de los infinitos que abundan fuera de nuestras fronteras y en las redes sociales.

Los españoles, que somos tan  modernos y tan aficionados a dejarnos inocular cualquier bactevirus, tenemos nuestras propias joyas. Una de ellas, es la Doctora Glas (también conocida en la redes por Loola Pérez), que se autodefine como “Lamia moderna. Feminista. Pro-sex. Libertaria. Aprendí a pensar. Rompo convencionalismos y agito conciencias”. Esta golfa es presidenta de la Asociación de Mujeres Jóvenes de la Región de Murcia 8 de marzo. Y como romper convencionalismos y guarrear es lo suyo ha expresado que “los niños tienen sexualidad y merecen ser conscientes y disfrutar de ésta sin que los adultos les generen traumas, sin que les escondan información y sin que criminalicen prácticas como la masturbación”, “para los lepcha del Himalaya que niños y adultos compartan juegos sexuales como parte de su educación es una responsabilidad y un deber”, “pero la pedofilia, a diferencia de la homosexualidad, continúa estigmatizada hasta el punto que se ha convertido en tabú en Occidente”. Como pueden observar, aquí el objetivo de normalizar la pedofilia es un hecho, y cuenta con el apoyo de grandes medios de comunicación -como muestra el siguiente enlace- y con cuantiosas subvenciones gubernamentales que estamos pagando todos para degenerar a nuestros propios hijos.

http://www.mediterraneodigital.com/sexo/s1/el-estado-subvenciona-con-77-277-euros-a-una-activista-feminista-que-esta-a-favor-de-la-pedofilia.html

 

 

 

Miguel Martín
News Reporter

Anímate y déjanos un comentario: